..Una caminaTa..

15 de octubre de 2008

me encanta caminar, procuro hacerlo seguido.
al dar cada paso dejas un segundo de ti por el camino.
y mientras ando, pienso..veo..escucho..y se vuelven a mí recuerdos, y se me ocurren ideas, e invento la historia de las cosas que admiro, se forman figuras y el viento se lleva mis pensamientos...y luego me los regresa con un toque de locura o razón según los haya tomado.
hoy necesité caminar, no tomar la misma trayectoria, cambiar el rumbo diario..despejar un poco la mente, sentir mis pies y respirar tranquilidad.
caminar me relaja, no es sólo dar pasos para llegar al destino deseado. es descargar en cada toque del zapato con el suelo el deseo de llegar a donde quieres, sea un lugar físico o algún rinconcillo de tu mente o tu corazón..



 
[pOrotilLa] - by Templates para novo blogger