..16 añOs cOn mi amOra..

19 de octubre de 2008




















hoy es cumple de una nena hermosa, super especial y a la cual amo, sé que sin ella no puedo vivir. y tal vez sea una frase gastada pero yo la escribo como si fuera la primera en hacerlo y sintiendo que es real.


he aprendido tanto de ella!! debo confesarlo >.< ....pues aunque es menor, pasa que me salva a menudo.


hemos vivido tantas cosas juntas, nos comunicamos sin hablar y nos entendemos sólo con mirarnos, la conozco muy bien y ella a mi.


es de esas personicas que las conoces y no las dejas ir, de las que ves y no puedes más que darle un abrazote, de las de caracter fuerte y que te sostienen cuando lo necesitas...de la cuales no estás sin reirte, pero que cuando ves que no sonríe no puedes hacerlo.


y con una distracción tan grande como la mía, con un gusto por la luna y con un gusto por la lollipop iguales a mi. simplemente es genial y en verdad única


felicidades amora mía, mi honguita, mi lau!!

 
[pOrotilLa] - by Templates para novo blogger