..la luna...MI LUNA..

6 de octubre de 2008


tal vez cada quien tiene una, aunque hay una para todos, quizá a la mayoría sólo le gusta una fase de ella: llena, nueva..pero a mi no, a mi me gusta siempre, me gusta toda, y no me importa compartirla, porque debo confesar que por lo general suelo disfrutar de la mayoría de la cosas sola, soy de gustos un tanto cuanto extraños y ya me acostumbré. pero éste, que es más normal, es más especial, porque es compartido =P

y no es que necesites estar con alguien para verla, lo mejor es que a la distancia, tal vez, y con un poco de suerte, alguien querido también la esté admirando, así juntos, no aquí..sino en la luna n_n.

1 diRetEs:

KGATOOO dijo...

VECINITA PUES COMO TE DIJE UE CHIDO QUE ANDES DE MUSA, DE FILOSOFA,DE COSMOPOLITAN JAJA EN FIN YA SABES QUE ROLLO Y VEMUS VEMUS HAAA Y MI LUNA SSS MIA

 
[pOrotilLa] - by Templates para novo blogger