..dE nOmbRes..

12 de octubre de 2008



FELICIDAD.. qué bonito nombre tienes.


CARAMELO.. qué delicioso nombre tienes.


AMISTAD.. qué fuerte nombre tienes.


COBERTOR.. qué calientito nombre tienes.


TOLERANCIA.. qué respetable nombre tienes.


TIEMPO.. qué rápido nombre tienes.


CONSEJO.. qué difícil nombre tienes.


CABELLO.. qué divertido nombre tienes.


IMAGINACIÓN.. qué original nombre tienes.


MENTE.. qué pensativo nombre tienes.


CONOCIMIENTO.. qué extenso nombre tienes.

2 diRetEs:

Anónimo dijo...

nOmbre.. pues si ese si me gusto karnaliila !! =P hahahaha oooiii a la naquilla!! =P
nO sé q me pasa bitChaa!!
serán los examensillos que con sus letrillas me estrazandillo??


BingO!!

hahaha.. ya...basta d juegos!!..t aCueRdas...?

jOjoJo

Bueno bichaa sabex q te Ree-amO
cOn tOdO mi cOrazOnsillO que lleva sangRe gitanaa =O...
buenO ya me vOy
adiOs te veO aqui
byeee


está muy bnn esto!! =DDDDDDD

pOrotilLa dijo...

jajaja mensis..te excedes!! te amOoo, mi amora, mi washita hermosa =P

pd.scrabble, turista, adivina quién, twister jajaj
pd2. bASta!! jajaja n_n

 
[pOrotilLa] - by Templates para novo blogger