..Hay tantOs, perO es qUe estE fUe un regalO..

27 de octubre de 2008




me toca dar las gracias por dejarme compartir ese momento con ella.. y es que es padrísimo voltear y ver que son años y en cada uno he vivido tantas cosas, felicidades y lo demás con mis amoras. sentir que a lo mejor hasta conoces a la gente mejor que a ti, para que ellos te digan lo mismo.


llegó el momento de festejar, a que si. pero este acontecimiento es sólo un pretexto para celebrar todo. todo lo compartido, y lo que no; lo que nos conocemos y lo que nos falta hacer juntos, las sonrisas de sandía y las lágrimas de grifo.


sólo nos queda esperar a ver lo que vendrá, pero no como simples espectadores, sino proactivos en cómo sucederá, verlo, sentirlo y después contarlo.


de lo que estoy cierta es de que lo quiero vivir junto a ellas, junto a mis amoras, con mis amigas..

 
[pOrotilLa] - by Templates para novo blogger