..a quE nO sabEs qUé mE cOmeRía ahOra??..

17 de octubre de 2008

'Descubrí que lo salado me gusta más que lo dulce' - dice en tono solemne mi washita como quien ha confesado que desprecia algo y no se había atrevido a decirlo jajaj, y es que no tiene nada de malo, más bien es lo normal ya en mi familia que derrepente alguien exprese algún pensamiento que le lleva rondando en la cabecilla y que se escape de la mente para llegar a la lengua y dientes, y quiebre con el silencio habido en ese momento o rompiendo en seco la conversación mantenida por los otros 4.
entonces, como en unos casos, se retoma el tema discutido y en otros se siguen los comentarios a dicha expresión repentina. ya bien acostumbrados.
terminamos por juzgar el pobre fin de los alimentos, que al final de cuentas es indespensable..lo salado alimenta, lo dulce es un complemento.
al pensar de primera vez suena lógico: un arroz que ha preparado la mami junto a tortitas de carne, no se compara con la natilla de postre que nos hemos ingerido después.
y ahora, a unas horas que comimos, sale un nuevo hilo de palabras, y dirigiéndose a mi, lau dice lo que le da el título al escrito leído..a que no sabes qué me comería ahora??, pues nada, que no pude aventarle la respuesta pues hay tantas chucherías que se me han ocurrido. pero la respuesta me llevó inmediatamente a pensar que, al menos en nuestra rutina, es verdad la primera afirmación, esa de los alimentos salados y dulces, y también que aunque le gusten más los salados, no puede negar que para antojos prefiere lo dulce.
en fin, lo que se le ocurrió conseguir fueron esos dulcesillos que revientan en la boca, de forma ruidosa e inesperada, sólo al contacto y que llevan una paletica de un piecillo, de seguro lo han probado!! es tan divertido, y adivinen qué jaja así es: que me pasó el antojo y me he pasado la tarde tronando esa azúcar traviesa xD

 
[pOrotilLa] - by Templates para novo blogger